en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Fabricante
DEIDEMUSE
Tipo de vela
Aromática
Formato de venta
Unidad
Altura x Ancho
20.5 cm x 6 cm

Otras características

  • Forma de la vela: Escultura

  • Material de la vela: Cera de soya

  • Incluye portavela: No

Descripción

Inicia un viaje mágico con tu vela aromatica vertida a mano de Venus Diosa de la belleza, la sensualidad y el amor.
Al prenderla recita su oración:
"Permite que la luz y amor entre en mi vida, conectando con la energía de Venus"

AROMA: Respira tranquilo y relájate con nuestra mezcla personalizada de aceites esenciales de coco tropical y vainilla cremosa, diseñada para inducir a un estado de relajación y paz, ayuda a calmar emociones negativas; con sus notas florales y un trasfondo de notas de Brandy.

DEIDEMUSE: Cada vela es vertida artesanalmente y pensada para sorprenderte cuando llegue a tus manos, cuidando los detalles y buscando que cada una sea única con sus propios rasgos y distinciones. Nuestras velas están libres de carcinógenos, toxinas y otras sustancias químicas potencialmente peligrosas que a menudo se encuentran en el mercado. Somos eco responsables y decimos adiós al plástico. Nuestra ética es cuidar al planeta usando productos sustentables y reciclables.

INGREDIENTES BOTÁNICOS: Esencia de coco, de lavanda, vainilla, brandy, cera de soya y ceras vegetales como endurecedores.

RECOMENDACIONES: Asegúrese de que las velas se colocan en una superficie resistente al fuego, lejos de otros objetos inflamables y fuera del alcance de los niños y mascotas. Supervisar en todo momento mientras esté encendida.

TAMAÑO: 20.5 cm x 6 cm

TEXTURA: Acabado mate, suave al tacto

PESO: 185 g